jueves, 11 de julio de 2013

Comida con amigos, playa y mucha creatividad


El viernes pasado nos llamo Anna del Chiringuito Pura Vida con un pedido especial. Tengo unos importantes clientes que quieren una actividad de las que propone Tocando La Luna para sus hijos; desafío necesito la propuesta en breve porque la actividad es mañana. Upppsss
Dicen que no tener tiempo muchas veces ayuda a pensar rápido y encontrar soluciones y así fue.
Nos pusimos a pensar, hicimos una visualización de lo que podíamos tener a nuestro alcance en la playa y descubrimos que era el lugar ideal para hacer una Gincana fotográfica.
Objetivo: completar el mapa de pistas para que Tadeo Jones finalice su aventura.
Necesitábamos una foto de un avión, aunque pasan muchos aviones por la zona estaban lejos para que los captara la imagen, y de repente un niño nos dice, tenéis papel?, podemos hacer un avión de papel y hacerle foto, bravoooo eso es lo que se buscaba con esta actividad, descubrir que no hay una sola manera de hacer algo.


El grupo estaba formado por niños de 3 a 10 años, trabajaron sin problema en equipo, los mayores aplicaban lo aprendido con los pequeños y estos copiaban a los grandes.
Fue una experiencia muy linda, ni el calor sofocante distrajo al grupo, trabajamos durante casi dos horas y lo mejor fue que la pasamos genial.

Y como recompensa por tan buen trabajo los niños recibieron su kit del aventurero.



Gracias Chiringuito Pura Vida por ofrecernos el trabajo y gracias a todos los niños por el trabajo maravilloso que hicieron y por las lecciones de creatividad que nos dieron.

Esto si que es verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada